lunes, 26 de febrero de 2007

ANHELO

PARA QUIEN ME ES PROHIBIDO AMARLE Y SIN EMBARGO LE AMO

Yo quisiera poder explicarte
la tristeza
que invade mi alma
y quisiera contarte
los pesares que roban mi calma
pero torpe se encuentra mi mente
al querer describir lo que anhelo
es tristeza y dolor lo que siento
amargura, pesar desconsuelo

si es mi dicha mirarme en tus ojos
respirando el ambiente de paz
que aspiro con ansia a tu lado
si es tan solo mi vida adorarte
y es tan solo mi anhelo mirarte
¡oh mi amada!

si es la ausencia que hace que vea todo lóbrego, negro y sombrío
y que no soy feliz en los dichosos goces efímeros
que el mundo presenta en falaz devaneo

Yo no quiero mentidas delicias
que la vida fugaz nos presenta
para alivio de tantas tristezas
solo quiero tus tiernas caricias

solo anhelo estar siempre a tu lado
y tus ojos amados mirando
que mi triste existencia iluminan
con sus fúlgidos rayos de vida

yo quisiera que siempre me amaras
y tu dicha encontraras conmigo
que tu corazón siempre me brindaras
no enterrándome en lóbrego olvido
que tus frases de tierno cariño
fueran mi dulce consuelo
y mirándome siempre en tus ojos
encontrar las delicias del cielo
y si acaso te encuentras sombría
por que dudes lo mucho que te amo
nunca creas que pueda olvidarte
que aun muerto estará en ti pensando

No hay comentarios.: