viernes, 15 de febrero de 2008

AMOR y AMISTAD

En mi vida y existir, he tenido de conocer personas de todo tipo
seres humanos maravillosos que me han conmovido y personas
no tan maravillosas seres humanos pro-negativos cada cual su propio estereotipo
No soy nadie para juzgarles, cada uno ha aportado algo para mi crecimiento
Algunas solo de paso , otras permaneciendo a mi lado.

He buscado sembrar y hacer crecer la semilla del amor y amistad
en algunos lados me he equivocado, en otras ha prosperado
respeto su deseo de permanecer o de alejarse

De cada una de la personas con las he convivido he aprendido
con algunas para bien con otras para mal
hubo quienes dejaron huella
otras simplemente pasaron.

La vida es solo un viaje momentaneo y tambien misterioso
Eterno a la vez en la memoria de los recuerdos

estas reflexiones y divagaciones, palabritas nomas
son los silencios de mi existir
en los cuales me doy cuenta que soy un segundo en la eternidad del tiempo
y una particula de materia en el infinto del universo

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Y todo eso nos va integrando como seres , nos va complementando .Es de cada uno sacar de esas experiencias el aprendizaje que mejor se adapte a esa vida humana .


Tus reflexiones invitan a las propias .

Paz/